Servicios

Construyendo mi propósito

Es un programa/sistema que te ayuda a definir tus metas de vida y comenzar a construir tu propósito. Este programa nació a partir de la inquietud que tenemos muchos de descubrir nuestro propósito de vida.  Sin embargo, nos dimos cuenta que la idea no solo es descubrirlo, sino construirlo a través de acciones y hábitos concretos plasmados en un plan.

Los 7 Atributos del Crecimiento Ágil

A nivel mundial, el mercado carece de un sistema de crecimiento empresarial integrado, confiable y guiado por un propósito específico. Los 7 Atributos del Crecimiento Ágil™ cumplen estos tres criterios para los CEO que desean crear empresas con un propósito específico. Este marco coloca al cliente en el centro de 7 Atributos y se activa a través de tres procesos prácticos: Aprendizaje, Herramientas y Coaching.

Los 7 Atributos del Crecimiento Ágil™, elementos clave para acelerar el crecimiento de una empresa y en los que todo líder debe estar enfocado, son: Liderazgo, Talento, Estrategia, Ejecución, Rentabilidad, Cliente y Sistemas.

Liderazgo Consciente

La Empresa Consciente en una filosofía creada por Fred Kofman, que busca ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial, desarrollando líderes que inspiren a la excelencia material, emocional, intelectual. Está enfocada en promover liderazgo en las personas y la construcción de una cultura organizacional basada en siete valores: Responsabilidad Incondicional, Integridad Esencial, Humildad Ontológica, Comunicación Auténtica, Negociación Constructiva, Coordinación Impecable y Competencia Emocional.

Desarrollo de habilidades y competencias

El Coaching es un proceso de acompañamiento y aprendizaje, en el cual existe la dinámica de co-creación de soluciones de acuerdo a las propias vivencias del coachee, a su propia vida y con sus propios valores.  El coach es un espejo de lo que el coachee está pasando, en el cual el propio coachee puede encontrar soluciones para alcanzar sus objetivos personales o dentro de una organización.